Videovigilancia
Un sistema CCTV de videovigilancia es un circuito interno de televisión que visualiza señales procedentes de cámaras ubicadas en lugares específicos. Este tipo de sistema se utiliza con fines de vigilancia y control.
Los sistemas de CCTV IP y Analógicos (AHD, HD-TVI, HD-CVI o 5 en 1), pueden servir para la protección y vigilancia desde pequeños apartamentos hasta grandes espacios.
El software de análisis de vídeo más reciente también está presente en nuestras soluciones y ayuda al cliente final a obtener métricas valiosas y prever posibles sucesos maliciosos.
Solución para viviendas. Un sistema adaptado a cada casa
Un sistema CCTV vigila su casa y las zonas circundantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Incluso cuando se encuentra fuera de casa, puede ver la situación actual en tiempo real.
Además, los sistemas CCTV, incluso los más simples, pueden integrarse con otros sistemas de protección y seguridad, como los sistemas de intrusión y control de accesos.
Aunque las instalaciones domésticas no necesitan un software de análisis tan potente como las instalaciones industriales/comerciales, son instalaciones exigentes y los usuarios domésticos de hoy en día buscan la última tecnología.
Sistemas que protegen casas, famílias y, sobre todo, nuestra privacidad.
Este punto es básico y esencial y siempre debe ser respetado.
Cámaras de red
La codificación H.265 avanzada ayuda a ahorrar hasta un 50% en ancho de banda y almacenamiento. funciones inteligentes avanzadas: Recuento de personas, mapa térmico, SSA.
Cámaras de red PTZ
Alta sensibilidad y escaso ruido gracias a a tecnología de píxeles retroiluminados. Movimiento PTZ con seguimiento automático inteligente para mantener la imagen sobre los objetos fácilmente .Gran alcance de IR: 550m.
Cámaras HDCVI
Transmisión de vídeo compuesto de alta definición HD mediante cable coaxial a larga distancia: 1200 m. y hasta 450m. para el caso de cable UTP. Lente fija y motorizada.
Cámaras PTZ HDVI
Alta resolución: 4K/4Mp 1080p/720p. Señal de vídeo, audio, datos y alimentación en un único cable. Gran alcance de IR: 200m. Imagen de gran calidad.
Soluciones para minoristas
Las imágenes de vídeo HD proporcionan más detalles para que la identificación y el análisis forense sea más rápido y efectivo. Imágenes capturadas con calidad 4K, incluso en ambientes con baja luminosidad y por la noche.
Instalando cámaras en puntos estratégicos o cámaras con objetivo ojo de pez, evita los puntos muertos, reduciendo robos y aumentando sus ganancias.
Puede acceder remotamente a las imágenes a través del PC, la tableta, o el smartphone en cualquier parte del mundo, sabiendo siempre el estado actual de sus instalaciones.
Los robos por parte de los empleados, la apropiación de fondos y las quejas de clientes se pueden registrar en imágenes. Se generan alertas en algunas situaciones, como Cancelación de pedidos.
Software y Análisis de datos
El software proporciona información sobre los clientes, en tiempo real e histórico de varias tiendas. Esta información le ayuda a mejorar la configuración de su tienda, reordenar sus stocks y gestionar mejor a sus empleados dependiendo de la afluencia de clientes en su tienda. Con el número de personas puede calcular la tasa de conversión de su tienda. Además, puede medir la afluencia de personas y optimizar la cantidad de empleados que necesita. Las cámaras captan el interés del cliente y envían una alerta al vendedor.
Analítica de vídeo
A partir del sistema CCTV es posible obtener gráficamente diversas informaciones relevantes: Cuenta de personas, HeatMap para supervisar las preferencias de movimiento, Detección de presencia, Dirección de objetos/personas, Aparición/desaparición de objetos/personas, Persecución de objetos/personas, Objetos abandonados/eliminados.