Seguridad comercios y hogar: Propiedades siempre seguras
Los sistemas anti-intrusión son la mejor forma de proteger su casa, oficina, empresa o cualquier otra propiedad. La elección de un sistema de alarma no es fácil, ya que se trata de una elección de confianza para protegerse usted, su familia y sus bienes. Este tiene que ser un sistema claro y sin la complejidad técnica que caracterizan muchos de los sistemas de seguridad. Después de todo, el sistema de alarma debe ser un fiel compañero durante muchos años y formará parte de su familia. Para que realmente sienta que sus bienes están seguros, acceda remotamente desde cualquier lugar a su alarma a través de Internet, desde su ordenador o smartphone. Controle su alarma y visualice los eventos sin límites. Disponemos de un equipo técnico para ayudarle en la elección del mejor equipo para su proyecto y el mejor equipo para que tenga una vida más tranquila y sosegada. Una alarma de calidad también requiere una instalación profesional y una garantía de seguridad real, no pudiendo prescindir de un seguimiento continuo y una respuesta a la activación de la alarma.
Obras, Andamios, Lugares solitarios
Los lugares exteriores llevan generalmente poca seguridad y muchas veces hay muchos actos de vandalismo. Ofrecemos productos totalmente inalámbricos, sin alimentación eléctrica que se adaptan a los ambientes más difíciles (calor, frío, mal tiempo...). Funciona hasta 4 años con pilas.
Viviendas, locales comerciales y Empresas
En caso de intrusión, la cámara gran angular registra un vídeo a color. Se envía el vídeo a la central receptora de alarma o a un Smartphone. Las centrales receptoras de alarmas y usuarios finales pueden mirar el vídeo de la intrusión en tiempo real para verificarlo. Instalación rápida sin cables.
Desde su trabajo, lugar de vacaciones o cualquier lugar del mundo, la aplicación permite controlar el sistema de alarma directamente desde un Smartphone. ¿Qué pasa en mi casa? ¿Quién está? ¿ Conecté la alarma al salir?
La aplicación Smartphone integra múltiples funciones, accesibles remotamente, que corresponden a sus necesidades: verificar el estado del panel de control, conectar o desconectar el sistema de alarma, ver imagenes de vídeo en tiempo real, almacenarlos para mirarlos más tarde, desactivar de manera puntual la vigilancia de una sala, etc...
Podrá interactuar con su alarma de forma intuitiva desde cualquier lugar y controlar de forma sencilla un potente sistema de seguridad, a través de sus aplicaciones de gestión.